Ricky Martín declaró que está soltero y despertó esperanzas

Para locura de todos sus fanáticos, el cantante puertoriqueño está en Argentina y sin pareja.
lunes, 29 de junio de 2015 · 19:40
Ricky Martín está de visita en Argentina y recibe el cariño de sus seguidores en cada paso que da. Entre las actividades que llevó a cabo, le concedió una entrevista al Negro Oro para Radio 10. Allí confesó que está soltero y volvió a despertar las esperanzas de más de uno.
 
 
En nuestro país estará sólo tres días, pero le bastan al cantante para reforzar el amor de sus seguidores. En su gira por Buenos Aires, actuó junto a Elena Roger y Lali Espósito en  "Duetos: los elegidos y las elegidas", firmó discos en el local de Musimundo del barrio de Belgrano (a más de 400 fans) y en unas horas estará en ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Pero esta mañana también dio una entrevista para Radio 10 de más de media hora. 

 
Allí el simpático artista se refirió a su carrera, a su corazón y habló acerca de su paternidad. Respecto a su situación sentimental (que era lo que todos y todas querían saber) dijo con humor  "En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar". Hacía referencia a la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos, país donde reside. También opinó: "Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, una mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras" y terminó de sacar los suspiros de los oyentes.

 
De sus hijos, Valentino y Matteo, de 6 años, contó: "Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto. Les deseo toda la felicidad y que puedan distinguir las personas con malas intenciones".
 
 
Finalmente, habló de cómo escribe las canciones "No está bueno buscar la autodestrucción para crear. Durante mucho tiempo me encerré en un estudio durante nueve meses para poder componer. Con este último disco aprendí que no es la forma. Hace diez años atrás pensaba que era felíz cuando en realidad estaba muy lejos de serlo. Ahora me siento libre".




Comentarios