El periodista Jorge Elena en el Bailando como novio de Lizy Tagliani

El periodista de Villa Carlos Paz, Jorge "Pocho" Elena dijo que asistirá el próximo viernes al programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y se emite por canal 13 para apoyar a su "amigovia".
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 18:00
Carlos Paz. El periodista Jorge "Pocho" Elena asistirá el próximo viernes al programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y se emite por canal 13 para apoyar a su "amigovia" Lizy Tagliani. El cronista de Carlos Paz oficializará su relación con la peluquera y bailarina Lizy Tagliani que participa del Bailando por un Sueño.

El noviazgo de Pocho y Lizy se inició en el verano pasado en Carlos Paz cuando ella integraba el elenco de Casa Fantasma que hizo temporada en una de el Teatro Holiday. Luego, la distancia y el otoño enfriaron la relación pero en las últimas semanas se volvió a encender la llamita en la pareja.

Según trascendió, hubo manifestaciones de celos del cronista cuando se enteró que la bailarina quiso sumarse al mundo de las botineras e hizo público su deseo en Twitter de salir con el futbolista Santiago Zurbriggen. Sin embargo, se supo, que los celos no fueron sólo del periodista, sino que allegados a Lizy confirmaron que el rumor fue publicado para llamar la atención de Pocho.

La relación del movilero de radio Mitre y cronista de El Diario de Carlos Paz con la peluquera mediática se inició una noche calurosa de enero cuando la actriz fue entrevistada para un programa radial que se emitía por Mitre Córdoba. Lizy aprovechó una tanda publicitaria para confesarle a Pocho que estaba seducida por su buena onda y que gustaba de él. -Sos un bombón, Jorge-, le habría dicho Tagliani, y esa misma noche, cenaron juntos en el restó Cundeamor del Casino, frente a la costanera carlospacense. Desde ese momento nunca más se cortó el vínculo y compartieron fiestas y festivales. Se los vio muy enamorados en la disco Zebra y disfrutando del Cosquín Rock.

Ayer cerca del mediodía, en el bar Guión del Teatro del Lago, Elena confirmó que había aceptado la invitación de la productora Ideas del Sur y que sorprendería a Lizy con un regalo.

Galería de fotos

Comentarios