Pergolini se despide de la radio

"Me despido a fin de año. Dejo de conducir. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas.Mi etapa por los medios ya pasó”, declaró el ex CQC.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00

Tras se siete años de su retiro de la televisión, Mario Pergolini hizo un nuevo anuncio esta mañana en su radio: el ex CQC comunicó su retiro de la conducción.

"Me despido a fin de año. Dejo de conducir. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas. Mi etapa por los medios ya pasó", declaró Pergolini en diálogo con Reynaldo Sietecase, en el programa Guetap, que se emite por radio Vorterix.

Luego aclaró que todos van a seguir trabajando en relación a la continuidad de la emisora: "Cada vez que digo esto terminan todos preocupados. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix".

Sobre sus futuros proyectos laborales, indicó: "Me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático".

"Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo", añadió.

Comentarios