Dallys Ferreira va a ser mamá

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 11:44
A Dallys Ferreira no le cabe tanta felicidad junta. Después de vivir años muy duros por el suicidio de su hermano y su relación con su madre, Dallys está viviendo un momento personal increíble: enamoradísima de su pareja, estudiando Periodismo y esperando su primer hijo.
 
 
La espectacular rubia está en la dulce espera de su primer hijo con su pareja, el empresario Nicolás Sporleder. En una entrevista de la revista Gente, la paraguaya confesó "Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses". La nota fue acompañada de una maravillosa y tierna producción de fotos con una Dallys embarazadísima.


Al respecto del momento que está viviendo, la modelo señaló "Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto. Las cosas se dieron, no las planificamos. Pasamos momentos tristes y ahora estoy acá, feliz otra vez. Y no fue mérito mío; es gracias a un montón de personas. Necesité de ellos y de Dios para estar así".
 

Además la futura mamá reveló que quiere formar una familia grande junto a Sporleder:  "Yo deseo tres hijos, pero Nicolás quiere dos. La mujer es más emocional y piensa 'cuando los dos primeros no me den bola, voy a tener el último y va a ser mi bebé'. El hombre en cambio es más calculador y te dice 'si tenemos tres, en el avión uno viaja solo. Y para el hotel es más difícil'...".
 
 
La bella joven no dejá de compartir en las redes las fotos y el detalle de lo que hace cada día, y en todas se la ve radiante.

Comentarios