Wanda Nara acusa al abogado de Maxi López de usurpar su casa

La escultural Wanda Nara acusó al abogado de Maxi López de usurpar su casa en el country San Bárbara, en medio de un divorcio que se asemeja más a una guerra.
domingo, 19 de abril de 2015 · 12:13

La escultural Wanda Nara acusó al abogado de Maxi López de usurpar su casa en el country San Bárbara, en medio de un divorcio que se asemeja más a una guerra. La rubia apuntó contra Manuel Beccar Varela y denunció que intentó ingresar la casa que solía compartir con López y señaló: "Me enoja la falta de justicia, hicimos muchos pedidos a la Justicia argentina y no tenemos respuesta".

La esposa de Mauro Icardi denunció que existen varios bienes que están en discusión y manifestó en declaraciones al Diario de Mariana: "La casa la compré yo, ahí están todas mis cosas y cuando voy a Argentina con los nenes, paramos en esa casa. Inclusive tengo domicilio ahí y la mantengo mensualmente". "Cuando mi mamá fue, no la dejaron entrar porque le dijeron que había gente viviendo, mi mamá logra entrar y ve a unas seis personas tirando la puerta abajo y estaba Beccar Varela"; agregó la vedette desde Italia.

Comentarios