Yankelevich hará un homenaje en memoria de su hija

lunes, 30 de marzo de 2015 · 11:02
Gustavo Yankelevich llevará a cabo un homenaje en memoria de su fallecida hija, Romina Yan. Romina, falleció en el año 2010. 
 
 
La actriz era dueña de un importante éxito al que llegó gracias a la tira juvenil Chiquititas. La hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, protagonizó durante años la serie que marco un hito en la programación para niños y adolescentes. 
 

Su padre anunció una importante donación en su nombre, en una entrevista radial declaró:  "Quería apadrinar una plaza en nombre de Romina, pero encontré algo mucho mejor”.


"Pude contactarme con la gente del Gobierno de la Ciudad, escucharon mi deseo y me dijeron que había un ‘Centro Cultural del Sur’ y lo fui a ver. Me voy a meter para que haya más movimiento en ese centro y vamos a renovar todo lo que podamos en lo que respecta a la parte edilicia. Es una donación mía que se llama ‘Puesta en Valor’, la idea es mantener la memoria de mi hija viva y no vamos a parar ahí, voy a seguir haciendo todo lo que pueda porque se lo merece", dijo Gustavo.

Comentarios