¿Por qué "La Princesita" faltó el programa de Mirtha Legrand?

La cantante Karina "La Princesita" debió faltar al programa de Mirtha Legrand y explicó que no está atravesando su mejor momento de salud.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 20:51

La cantante Karina "La Princesita" debió faltar al programa de Mirtha Legrand y explicó que no está atravesando su mejor momento de salud. La novia de Sergio "El Kun" Agüero se comunicó telefónicamente con la diva de los almuerzos y aseguró que no podría estar presente en el primer programa del ciclo que arrancó en El Trece.

"El día martes me comuniqué con ella porque quería tenerla pero luego en la semana su visita se complicó. El papá de su pareja 'El Kun' Agüero llamó a mi producción para decir que no iba a venir por un pico de estrés"; explicó Mirtha, ante las cámaras de televisión e inmediatamente "La Princesita" salió a hacer una aclaración. "La verdad es que tuve problemas de la presión, me bajó y me subió. Decidieron internarme para controlarme"; manifestó la cantante, quien agregó: "Me había pasado una vez hace como dos años. Estoy haciéndome estudios para evitar que me ocurra de nuevo. Hasta último momento quería ir pero no me vieron bien los médicos".

Comentarios