"Relatos Salvajes" es la Mejor Película Iberoamericana

El film argentino "Relatos Salvajes" ganó el Premio Goya como la Mejor Película Iberoamericana, en el marco de la ceremonia de entrega que se realizó en las últimas horas y que congregó a una multitud.
domingo, 8 de febrero de 2015 · 17:31

El film argentino "Relatos Salvajes" ganó el Premio Goya como la Mejor Película Iberoamericana, en el marco de la ceremonia de entrega que se realizó en las últimas horas. La creación de Damián Szifron sigue cosechando reconocimientos y superó a "Conducta" (Cuba), "Kaplan" (Uruguay) y "La distancia más larga" (Venezuela). 

Se trata del primer Goya que ganó la película, que se encuentra nominada a nueve premios. La obra protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia, es la más vista en la historia del cine argentino y logró superar los 3.400.000 espectadores en las veinte semanas que estuvo en cartelera. "Relatos Salvajes" también fue nominada a los premios Oscar como mejor filme de habla no inglesa para competir en la ceremonia, que se realizará el próximo 22 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos).

Comentarios