Susana Giménez mostró su alegría por el triunfo de Macri

Tras las elecciones del domingo, en que se definió a Mauricio Macri como el nuevo presidente de Argentina, Susana Giménez expesó su felicidad por la noticia.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 16:10
La diva de los teléfonos, Susana Gímenez, figura en la lista de los artistas que tomaron partido en la contienda electoral para definir el nuevo presidente de los argentinos.
 
Así como en las filas sciolistas había artistas de la talla de Pablo Echarri, Moria Casán y Alejandro Awada, en las filas macristas se encontraban con una posición activa Susana Giménez, Mirtha Legrand y el humorista Nik, entre otros.
 
Finalmente, tras conocerse los resultados de las elecciones de ballotaje, Susana declaró públicamente:"Estoy feliz por el cambio producido en el país”. Luego le pidió al presidente electo que se ocupe de la seguridad y agregó: "No puede ser que la gente ahora viva encerrada".

En comunicación con Cacho Castaña, para su ciclo radial Café la Humedad (por la 2x4 FM 92.7) dijo: "Necesitábamos un cambio". También se refirió al kirchnerismo y opinó: "muchas cosas de la actual gestión estaban mal”.

Por otro lado, reveló que está manteniendo reuniones con Telefe para analizar su vuelta a la televisión en 2016.

Comentarios