Dalma Maradona alquiló una casa en Causana y se prepara para Carlos Paz

La actriz Dalma Maradona palpita su desembarco en Carlos Paz y alquiló una casa ubicada dentro del country "Causana", donde arribará luego de sus vacaciones y se alojará a la espera del debut (el próximo 26 de diciembre en el Teatro Candilejas II) de la Casa de Bernarda Alba.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:03
Villa Carlos Paz. La actriz Dalma Maradona palpita su desembarco en Carlos Paz y alquiló una casa ubicada dentro del country "Causana", donde arribará luego de sus vacaciones y se alojará a la espera del debut (el próximo 26 de diciembre en el Teatro Candilejas II) de la Casa de Bernarda Alba.
La hija mayor de Diego Maradona estará acompañada por su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín, el hijo de Sergio "Kun" Agüero, al tiempo que se especula en torno a una visita de Claudia Villafañe a mediados de enero. La apuesta de José María Muscari cuenta con un elenco de renombre conformado por María Rosa Fugazot, Emila Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimi Ardú, Mariana Prommel y Gabriela Sari y viene de una gran gira nacional.
Otro que ya tiene un hogar para la temporada en las sierras será el actor turco Ergün Demir, quien alquiló un departamento con pileta y seguridad que ocupará mientras protagoniza la obra "Marcianos en la Casa". La estrella internacional reconocido por su papel de Ali Kemal vivirá cerca de Lourdes Sánchez, la bailarina que se encuentra en pareja con el Chato Prada.
 

Comentarios