Graciela Alfano llora por Matías Alé

jueves, 26 de noviembre de 2015 · 20:01
Tras los rumores que la señalaban como la culpable de las desgracia que atraviesa Matías Alé, Graciela Alfano hizo pública una carta que el actor le había enviado hace unas semanas. 

La vedette era acusada de haberle hecho brujerías al humorista, lo que sería la causa del difícil momento que atraviesa el mediático. Sin embargo, hoy en Intrusos la polémica "Grace" dio lectura del texto que le llegó por WhatsApp de Alé hace un par de semanas y en medio de la lectura, lloró. El texto decía:

"Hoy me doy cuenta de cosas que antes no veía... Hoy estoy en paz y haciendo un balance de todos estos años, qué personas estuvieron al lado mío y que rol cumplió cada una. Gracias por haberme dejado sentar a tu mesa con lo más preciado que tenés para vos, que son tus hijos; gracias por los viajes, ya que gracias a vos también conocí el mundo; gracias por tanto amor y por protegerme de quien vos ya sabés (mi familia)... gracias por darme una profesión que me permitió ser quién soy... gracias por las horas de vuelo y porque cada noche de angustia con mi familia vos estabas ahí. Hoy me da orgullo que me hayas elegido... sé que sos una excelente mujer, que perdiste plata y juicios de divorcio por mostrar nuestro amor en público".

Comentarios