El dúo Rivera-Santos en "Santo Diablo"

El dúo Rivera-Santos presentará mañana su espectáculo "Cancioneros" en "Santo Diablo" de Carlos Paz, que se encuentra ubicado en el barrio Los Inquilinos (Av. Cárcano al 1900) de nuestra ciudad.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 10:17
Carlos Paz. El dúo Rivera-Santos presentará mañana su espectáculo "Cancioneros" en "Santo Diablo" de Carlos Paz, que se encuentra ubicado en el barrio Los Inquilinos (Av. Cárcano al 1900) de esta ciudad.
 
En esta oportunidad, Rivera-Santos será en formato "trío acústico" sin dejar de sostener la identificación con la música de raíz folclórica argentina que los inspira, ya sea a la hora de componer o de elegir canciones de otros autores.
 
La música es nueva, fresca y original pero a la vez mantiene componentes autóctonos y sostiene a la poesía como un medio para decir y para contar quienes son. Haciendo un alto en la actual gira de presentaciones ellos llegan a este acogedor "Bar con fundamento", punto maravilloso de encuentro de poetas y músicos de Córdoba y el país.
 
Como regalo, Rivera-Santos adelantará también algunas de las  canciones que ya integran el segundo trabajo discográfico que actualmente se encuentra en proceso de edición, previendo su lanzamiento en diciembre de este año. Mañana se presentará con un formato de trío con Claudia Santos (voz), José Rivera (guitarra) y Santiago "Oso" Almada en percusión.
 
Las próximas presentaciones será el domingo en la Peña de la Plaza de Cosquín, el 24 de octubre en Estación General Paz, el 10 de Noviembre en la Fiesta de la Tradición de La Paz, Traslasierra y el 12 de Noviembre en Oncativo.

Comentarios