El Festival Internacional de Bandas llenó de color Carlos Paz

Tras tres jornadas a pura música, se bajó el telón del Festival Internacional de Bandas que se realizó durante el fin de semana pasado en la ciudad de Carlos Paz. El encuentro contó con la participación de diferentes artistas y bandas musicales de la región.
martes, 6 de octubre de 2015 · 10:00
Carlos Paz. Tras tres jornadas a pura música, se bajó el telón del Festival Internacional de Bandas que se realizó durante el fin de semana pasado en la ciudad de Carlos Paz. El encuentro contó con la participación de diferentes artistas y bandas musicales, quienes agradecieron la hospitalidad de los vecinos carlospacenses y se despidieron con un colorido desfile por las calles céntricas.

Con el apoyo del gobierno de la ciudad y con el objetivo de compartir y difundir la música de cada región, las bandas provenientes de América Latina se reunieron para intercambiar sus conocimientos, brindar diferentes presentaciones en las salas de conciertos, escuelas y luego sumar su música a los atractivos que ofreció nuestra ciudad durante el último fin de semana.
 
Las jornadas contarán además con la presencia estelar del maestro Laszlo Marosi, quien brindó una "Master Class" en el Teatro del Lago. Hubo delegaciones provenientes de Colombia, Costa Rica, Chile y Uruguay, entre las cuales se destacaron la Banda Música do Caximba de Curitiba, la Banda Sinfónica Santa Rosa de los Osos de Colombia, Banda de Payuco "La Ceja del Tambo" (Colombia) y Banda Salvador Terranova (Mendoza) y la Orquesta Sinfónica de Villa Carlos Paz.

Comentarios