Confirmado: Se terminó el amor entre Lavezzi y Screpante

Tras dichos y contradichos, se confirmó la noticia. El delantero y la modelo están separados.
martes, 6 de octubre de 2015 · 10:24
Los rumores de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante estaban en crisis fueron creciendo en el transcurso de los últimos días. Sin embargo, ahora la noticia está confirmada y cada uno de los jóvenes retomó su trabajo por separado.
 
Ella volvió a su pasión: las pasarelas y él a los entrenamientos. Según trascendió, la decisión final la tomó Lavezzi. Ella el fin de semana negó la noticia pero el periodista Angel De Brito en su programa Bien de Verano aseguró que no son sólo chismes.
 
La pareja estaba transitando una crisis cuando se sumaron a la polémica las fotos del jugador "entangado" en una fiesta, y la vedette Mariana Diarco acusándolo de acoso.
 
"No estoy separada de Pocho. El lunes (por hoy) llega a Buenos Aires", fueron las palabras de la modelo este fin de semana. Además, sobre las fotos había dicho: "Desde el Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma... no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío".
 
A pesar de éstas palabras, De Brito dio por terminada la relación. 

Comentarios