Rivera-Santos se presentará con "Cancioneros" en Santo Diablo

Este viernes 10 de Octubre Rivera-Santos presentará su espectáculo "Cancioneros" en Santo Diablo, ubicado en Dr. Esteban Maradona 165 (Av. Cárcano al 1900). La cita es a partir de las 23.00 hs.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 12:16
Carlos Paz- Este viernes 10 de Octubre Rivera-Santos presentará su espectáculo "Cancioneros" en Santo Diablo, ubicado en Dr. Esteban Maradona 165 (Av. Cárcano al 1900). La cita es a partir de las 23.00 hs y el bono de espectáculo tiene un costo de sesenta pesos. 
 
En la difusión de su show, los músicos explican que buscan poner a la canción como protagonista. Además cuentan que se presentan en formato "trío acústico” sin dejar de sostener la identificación con la música de raíz folclórica argentina que los inspira.
 
La música es nueva, fresca y original pero a la vez mantiene componentes autóctonos y sostiene a la poesía como un medio para decir y para contar quienes son.
 
Por otro lado, anunciaron que adelantarán algunas de las  canciones que ya integran el segundo trabajo discográfico que actualmente se encuentra en proceso de edición, previendo su lanzamiento en diciembre de este año.
 
Cabe recordar que los integrantes de Rivera Santos son Claudia Santos como vocalista, José Rivera en guitarra y Santiago "Oso” Almada en percusión.

Comentarios