Juana Viale y unas románticas vacaciones

La nieta de Mirtha Legrand decidió pasar unos románticos días en Río de Janeiro con el hermano de María Vázquez.
sábado, 3 de octubre de 2015 · 15:17
Alejándose de los líos que la envuelven en nuestro país, Juana Viale armó la valija y se fue a despejar a Brasil con Diógenes Vázquez, el hermano de la modelo María Vázquez.
 
Esta escapada romántica confirmaría los rumores de romance que había entorno a ellos. El destino elegido fue Río de Janeiro, lugar que los encontró acaramelados durante este fin de semana. 
 
Por otro lado, en Argentina a la actriz la esperan algunos conflictos como el que la vincula a Gonzalo Valenzuela, su ex pareja, Silvestre, el hijo que comparten. Ambos padres quieren tener al niño en su casa y en su país (Argentina y Chile). Es por esto que la relación entre los exs se fue desgastando y hoy ya no mantienen buenos términos. Según trascendió, el actor quiere que el niño estudie en Chile en 2016 y Juanita quiere tenerlo con ella. 
 
En la actualidad, la potestad del niño es compartida por ambos y acordaron que viva en Chile junto a Valenzuela. La visita a la madre y a los hermanos está prevista durante las vacaciones. 
 
También para la próxima semana la esperan los tradicionales escándalos mediáticos que surgen del programa en el que participa, Bailando por un Sueño. 

Comentarios