Jimena Barón acusó a Daniel Osvaldo de abandonar a su hijo

Esta novela que comenzó en Mayo parece no tener fin. Y tras unas semanas de tranquilidad, Barón acusó a su ex de abandonar al hijo de ambos.
sábado, 3 de octubre de 2015 · 15:28
Tras algunas semanas en donde las cosas parecían haberse calmado, Jimena Barón retomó el guante y denunció a Daniel Osvaldo por hacer abandono de persona. 
 
Es que, según explicó la actriz, el futbolista nunca más se ocupó de los trámites para que su hijo Morrison pueda asociarse a un plan de medicina prepaga.

La abogada de Barón, Ana Rosenfeld habló con los medios e indicó: "Para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Si el nene necesita algo, no tiene cobertura".

"Es algo que no tiene precio, porque es su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios, él es italiano y los padres no estaban casados, por lo que Jimena no puede anotarlo sola", continuó.

"Es un nene que no es argentino y para nacionalizarlo necesitamos el consentimiento de ambos progenitores y para anotarlo en la obra social también necesitamos el consentimiento de mamá y papá, y papá no firma”, cerró. 
 
Morrison es el nombre del hijo que tuvieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo. El niño nació en Italia en marzo del 2014, mientras su papá jugaba en Juventus. Luego de la separación, según Barón, el futbolista no se hizo más cargo de nada en lo que respecta al menor.

Comentarios