¿Qué dijo la "Trilliza de oro" sobre la escena de sexo que protagonizó su hija?

Laura Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rouse, una de las "Trillizas de oro", protagonizó una fuerte escena de sexo junto al "Chino" Darín en "Historia de un Clan". ¿Qué opinó su mamá?
sábado, 10 de octubre de 2015 · 13:54
Laura Laprida sorprendió a todos con una fuerte escena de sexo que protagonizó con el "Chino" Darín para "Historia de un clan". La joven es hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las populares "Trillizas de Oro”.
 
Fernández Rousse se refirió a aquella escena y señaló que no le agradó la participación de su hija:  "No vi el programa porque sabía sobre la escena. Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Una escena jugada”. Luego explicó: "Laura ya tiene 25 años. Yo no lo hubiera hecho. Pero bueno, ella es ella y yo soy yo”.

"Es la carrera de ella y se quiere diferenciar de nosotras, y con lo que la gente vio anoche lo logró bastante bien”, ironizó.

"Primero le pregunté si iba a aparecer desnuda, y ella me anticipó que no. Y yo confié en Luis y en Sebastián Ortega (director y productor de la ficción respectivamente) cuando me dijeron que me la iban a cuidar. Los conozco desde que son chiquitos. También al Chino Darín”, cerró. 

Comentarios