Los pasos de Messi en Argentina

El crack del fútbol está en nuestro país mientras se recupera de una lesión. Conocé acá qué hizo la pulga en Argentina.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 12:39
Lionel Messi está en proceso de recuperación de una lesión y aprovecha para pasar tiempo en su país natal. Entre otras cosas, comió un asado con Adrían Suar y asistió con toda su familia al teatro a ver a Ricardo Darín (a quien le robó protagonismo con su sola presencia). 
  
Los Messi entraron en medio de una ovación al Teatro Tívoli para disfrutar de la obra que protagonizan Darín y Érica Rivas. Leo fue acompañado, como siempre, de su mujer, su madre Celia y su hermano Rodrigo. El jugado llegó cuando la sala ya estaba llena y en muletas. Simpático, "la pulga" saludó a sus fans y se sacó las selfies pertinentes. 

Antes de eso, había compartido un asado en su casa con el productor Adrián Suar y su mujer, la actriz Griselda Siciliani. Cuando la pareja dejó la casa de Messi, agradeció por Twitter:  "Gracias por el asado, te queremos Leo!".

Cabe recordar que Lio afronta, por un lado, una batalla judicial con la Hacienda española por la acusación de fraude fiscal y, por otro, casi un mes y medio de reposo antes de poder volver a jugar tras su rotura de ligamentos. 
 

Comentarios