Malón con nuevo disco: "Nuevo Orden Mundial"

El mítico grupo de heavy metal argentino lanzará los temas de su nuevo disco de estudio el domingo 11 de octubre a las 20 en el Luna Park.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 13:17
La tradicional banda de heavy metal, Malón, tiene nuevo disco tras 18 años en los que no editaron nuevo material. El disco se llama "Nuevo Orden Mundial" y viene a sumarse a "Espíritu Combativo", "Justicia o Resistencia" y "Resistencia viva", las placas de estudio que la banda ya tiene en su haber. 
 
Cabe recordar que la formación de la banda es Claudio "Pato" Strunz en batería, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio O'Connor en voz líder y Juan Carlos Kuadrado en bajo.
 
Respecto a lo nuevo, Pato" Strunz, contó: "Cuando nos propusimos volver en el 2011 con 'El Regreso más esperado' con un show en Malvinas Argentinas, fuimos teloneros de Megadeth, después vino el Malón 360, giras por el país y conciertos internacionales, sabíamos que con el tiempo debíamos entrar a grabar algo nuevo".

"Más allá de no estar juntos y de que cada uno de nosotros estuvo abocado a otros proyectos el regreso estuvo siempre latente y en espera, por eso es que a partir de la vuelta, con los shows, los discos en vivo, ahora con los temas nuevos y el continuar en la ruta, podemos asegurar que hay Malón para rato", agregó el músico.

Luego también se refirió a la situación del heavy argentino y opinó que "tiene muy buenos exponentes en todos sus estilos. Estamos en un nivel que nada tenemos que envidiarle a los que vienen de afuera, pero es verdad que siempre en esos años tuvimos la duda por los pedidos de la gente. Pero en este caso la vida fue así y cuando debimos volver aquí estamos".

Para cerrar, aseguró que "Nuevo Orden Mundial",  "es bien Malón con letras que van a cuestión social, a lo que nos pasa a todos, la guitarra como no hay otro del Tano Romano, lejos el mejor de todos los violeros argentinos y fiel a su estilo y un tributo al querido Nico Takara en el tema 'Fuiste y serás', en fin, contentos con el resultado final".


Comentarios