Eliana Guercio se metió en el escándalo de Lavezzi

Ezequiel "Pocho" Lavezzi se separó de su pareja, Yanina Screpante y
sábado, 10 de octubre de 2015 · 12:54
Eliana Guercio, vedette y mujer de Chiquito Romero, opinó sobre el escándalo que envuelve al delantero tras su separación de Yanina Screpante, amiga de Guercio. 

Para quien no sabe, Lavezzi se separó de quien fue su pareja por varios años, la modelo Yanina Screpante. En medio de la separación, aparecieron fotos del jugador en fiestas y una mediática, Mariana Diarco, declaró que el delantero la acosaba por las redes. Entre otras cosas, Diarco señaló que el jugado le mandaba videos obscenos.
 
El miércoles pasado, la mediática asistió como invitada al programa de chimentos "Instrusos en el espectáculo" donde sufrió un ataque de nervios y se descompensó al aire. Allí fue atendida por el médico del canal. En el programa la modelo iba a de los videos que recibió y del supuesto acoso. 
 
Eliana Guercio, por su parte, fue interrogada sobre la situación a la salida del partido entre Argentina y Ecuador. Allí señaló: "Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”. Y agregó: "¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”.

Comentarios