La casa que Luciana Salazar alquiló para disfrutar de Carlos Paz

La escultural Luciana Salazar alquiló una cómoda casa para disfrutar del verano en Carlos Paz y compartió fotos en la web.
martes, 6 de enero de 2015 · 21:08

Carlos Paz. La escultural Luciana Salazar alquiló una cómoda casa para disfrutar del verano en Carlos Paz y compartió con sus seguidores de Twitter parte de su intimidad. La rubia se encuentra instalada en el country Causana, ubicado a la vera de la autopista Justiniano Allende Posse, y tiene como vecinos a Peter Alfonso y Paula Chaves, Flavia Palmiero y Benjamín Amadeo y Lali Espósito. La modelo confesó que buscaba una propiedad confortable para relajarse y vivir en las sierras.

La protagonista de Casa Fantasma llegó con trece valijas a la vivienda que cuenta con pileta y algunas máquinas para ejercicio físico, al tiempo que se dedica a recibir amigos que llegan los fines de semana y familiares que quieren conocer su hogar cordobés. "Estoy muy cómoda, es un privilegio poder amanecer y contemplar el maravilloso paisaje de las sierras. Me siento re contenta y siempre estoy acompañada por algún amigo que se me instala por algunos días”.

"Esta no es una Casa Fantasma, tengo todas las comodidades que necesitaba. Tengo un gym para entrenarme y cuidar el físico, y pileta con vista a las sierras y es bastante amplia, así que me queda cómodo para ir y venir de Carlos Paz, y también disfrutar de la naturaleza”; finalizó.

Comentarios