Mora Godoy llega con Tango Company

La bailarina Mora Godoy llegará a Córdoba este viernes 26, cuando se presente desde las 21,30 hs en el Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200) con su espectáculo Tango company.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:04
Córdoba. La bailarina Mora Godoy llegará a Córdoba este viernes 26, cuando se presente desde las 21,30 hs en el Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200) con su espectáculo Tango company.

Mora Godoy es la responsable de una renovación dentro del tango con un estilo único. Instaló una nueva manera de "contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad.

Desde 2002, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar el Tango al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron sin duda alguna un sello personal y una marca registrada. Un sin número de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad. 

Ha llevado su arte a los más importantes escenarios del mundo, siendo aplaudida de pie por los más diversos públicos.
Más de 1 millón de espectadores vieron los shows de Mora Godoy Tango Company en los escenarios de todo el mundo. Más de mil funciones nacionales e internacionales. Doce años de tours ininterrumpidos desde 2002. Aclamada por la crítica y ovacionada por el público en Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, Mexico, China, Rusia, Israel, Letonia, Estonia, Lituania, Finlandia, Italia, España, entre otros.
Anticipadas desde $220 en boleterías de Quality y Ticketek.

Comentarios