Flavio presentó a Flor de la V como la "reina" de Carlos Paz

Flavio Mendoza presentó a Flor de la V como su "estrella" en Carlos Paz y la protagonista del nuevo Stravaganza, que debutará el próximo 18 de diciembre en el Teatro Luxor. Dijo que es la reina de las sierras.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 21:40

Carlos Paz. Flavio Mendoza presentó a Flor de la V como la "reina" de Carlos Paz y la gran protagonista del nuevo Stravaganza, que debutará el próximo 18 de diciembre en el Teatro Luxor. El rubio coreografo dejó  atrás los entredichos con la morocha y ante su decisión de retornar en la temporada veraniega a Mar del Plata, la decidió nombrar como su reemplazante en las marquesinas serranas.

"Con Flavio no hizo falta hablar de nada"; dijo Florencia, quien reveló que, durante el primer encuentro, se reunieron alrededor de una mesa en su casa donde compartieron un té con masas y champagne. "No hubo odio. Pudo haber diferencias o teléfonos descompuestos. Siento que no hubo nunca nada para herir de muerte, como para que esta unión se haga como es hoy"; expresó durante un móvil en Intrusos.

"La Argentina está viviendo cambios importantísimos. Se están viviendo momentos de mucha violencia y mucha agresión. Entonces creo que nosotros tenemos que dejar un mensaje desde el arte"; reflexionó Florencia, quien destacó el crecimiento de Flavio y la impronta que le impuso a la plaza de teatro carlospacense.

Por su parte, Flavio Mendoza aseguró: "Estamos muy contentos. Iba pensando en las posibles figuras en el auto, y dije... '¿Y Florencia?' Al otro día vino Néstor Moyano (productor) y me lo dijo. Tenía que ser. Nos juntamos y fue re lindo. Yo no había conocido a los nenes de Flor y tiene dos hijos maravillosos, dos divinos". "Siempre dije que la Reina era Flor. Yo decía que era la princesa porque soy más joven"; agregó el ex jurado de Bailando por un Sueño.

Comentarios