El dolor de Nazarena al contar que su hijo ya sabe la verdad sobre su papá

La actriz contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo le contó a su hijo sobre la muerte de su padre
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 20:20
Nazarena Vélez reveló que el hijo que tuvo con su fallecido marido está al tanto de lo que le pasó a su papá. "No sé cuánto puede procesar él sobre la muerte", señaló la actriz y agregó: "La psicóloga me recomendó empezar a hablar del suicidio para que cuando crezca no sea tan chocante".
 
El martes próximo será una fecha especial para la actriz y productora de "Los locos Grinaldi" ya que Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez., cumplirá 4 años.

"Va ser un día muy movilizador. Va a tener un cumpleaños perfecto. Pero va a faltar el invitado de su vida, él pregunta por el todo el tiempo por su papá" afirmó Nazarena en la mesa de Mirtha Legrand.

Además, contó que ocurrirá algo que siempre anheló su marido. "El martes va a pasar que algo que él (Fabián) siempre quiso y nunca pudimos hacerlo. En la fiesta van Gonzalo, Barbi, Thiago, Camila y Lucas. Va a tener la foto de los cinco juntos", comentó sobre la  reunión de sus hijos con los dos de él. 

Por último, Vélez, muy emocionada, explicó que Thiago lamenta que Fabián va a estar ausente en su festejo de cumpleaños: "Me dijo van a venir todos a mi cumpleaños, menos papá porque se lastimó".
 
Pero además, sorprendió cuando reveló que su hija Barbie Vélez regresó hace tres semanas a vivir a Buenos Aires.

La hija mayor de Nazarena se había ido a vivir a Chile con Augusto Schuster, su novio con quien planea casarse. Sin embargo, hubo algo que hizo repensar su decisión y se volvió a nuestro país para apoyar a su mamá el el momento más difícil de su vida.
 
"Un fin de semana, Bárbara se quedó (en Buenos Aires) con su hermanito, donde vio los ataques de él a la noche extrañando a su papá y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'.

El relato de Nazarena conmovió a todos los invitados en la mesa de "La Chiqui", en especial a Brenda Gandini. "Me impresiona la historia, porque su hijo es chiquito como mi hijo Eloy", señaló la pareja de Gonzalo Heredia, quien no pudo ocultar sus lágrimas frente a las cámaras.

Comentarios