Carlos Paz: Una multitud disfruta la Fiesta de la Primavera

La ciudad de Carlos Paz comenzó a disfrutar este domingo de la Fiesta de la Primavera, que promete convocar a una multitud en la costanera del San Roque y donde la cantante “Karina” pondrá el “broche de oro” .
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 15:38

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz comenzó a disfrutar este domingo de la tradicional Fiesta de la Primavera, que promete convocar a una multitud en la costanera del lago San Roque y donde la cantante "Karina” será la encargada de poner el "broche de oro” a la celebración. Las actividades comenzaron desde las 11 hs. en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, donde se llevarán a cabo actividades deportivas y desfilarán los números musicales.

La grilla de programación también incluye a otros grupos convocantes como Miranda, Ella es Tan Cargosa, Vanguardia (la nueva banda de Dani Guardia) y Kawen, la revelación musical de Carlos Paz, que junto con Iceberg y las bandas ganadores del certamen Pre-Primavera serán los encargados de defender la plaza musical serrana. Asimismo, buscando facilitar la llegada y salida de los jóvenes del lugar, se dispuso la creación de una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento, minimizando la congestión vehicular habitual y los accidentes de tránsito.

En materia de seguridad, los esfuerzos se orientaron a coordinar el trabajo de 1400 personas que estarán abocadas al control en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y en el predio, donde se hará un seguimiento con cámaras para evitar cualquier inconveniente. Para ello, intervendrán las diferentes áreas de la Municipalidad, el personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Secretaría de Ambiente, ERSEP, Cruz Roja y los bomberos voluntarios.

Este año, se decidió también incorporar otros atractivos a la fiesta, como la carpa de juegos y entretenimiento que funcionará en el predio y que estará a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia. También se habilitará un skatepark, varias canchas de tenis móviles, los toros mecánicos y otros atractivos, como el Paseo de los Artesanos (frente al Hotel Portal del Lago),  los puestos de información y los locales de venta de comidas y bebidas sin alcohol y sanitarios.


PROGRAMACION:

Escenario Principal: Miranda, Karina, Ella es Tan Cargosa, Vanguardia, DJ Martín Huergo, DJ Digo Cavalcante (Brasil), Bandana, Icerberg, Chipote, Play Móvil, Kawen, Grupo 2 y las bandas locales que ganaron el certamen "Pre-Primavera”: Wolfish, Que Pretende y Music Diamond. Desde tempranas horas, también desfilarán Replay, Buey, Arteria, Los Ustedes, No Ta Kustica, Animal Terra, Austro, Desertor, Añeja Rock Band, Livan, Que te Pasa Squash, Pablo Leo y Kami, Dale Click, Black Train, Seguridad Urbana y La Clave.

Escenario Electrónico (frente a la Sala de Convenciones): Se realizará un Line Up a cargo de la reconocida emisora de música electrónica ULTRA FM. De 11 a 23 hs.

Escenario Folklórico: Una nueva alternativa para los seguidores de este género musical, ubicada en la Costanera, específicamente en Esparta y Av. Illia. De 11 a 23 hs.

Escenario Deportes + Juventud: Un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales. De 10 a 15 hs.Escenario del Gobierno de la Provincia de Córdoba: Se instalará un gran escenario con actividades recreativas, y entretenidos shows desde la mañana hasta la tarde.

Comentarios