¿Qué bandas carlospacenses tocarán en la Primavera?

El jurado integrado por profesores del Centro de Educación Musical (CEM) eligió el domingo pasado a las tres bandas de Villa Carlos Paz que tocarán sobre el escenario principal en la "Fiesta de la Primavera 2014".
martes, 2 de septiembre de 2014 · 09:30
Carlos Paz. El jurado integrado por profesores del Centro de Educación Musical (CEM) eligió el domingo pasado a las tres bandas de Carlos Paz que tocarán en el escenario principal en la Fiesta de la Primavera. Tras haber animado un mini-festival donde tocaron diez agrupaciones de la ciudad, Wolfish, Que Pretende y Music Diamond fueron seleccionados para representar al rock local.

La costanera del lago San Roque volvió a llenarse de la música de las bandas del sur de Punilla, quienes buscaron ganarse un lugar en la grilla de uno de los eventos más multitudinarios de la región. El jurado compuesto por Daniel Chaín, Lautaro Santos, Germán Flesia y Claudio Correa estuvieron escuchando las presentaciones de La Deuda, Que pretende, Falso Conde, Hombre Alado, Diem, Leandro Bahamonde, Music Diamond, Mas perro que nunca, Make it over, Tres humanos colisionando y Wolfish, que ofrecieron metal, pop, stone, melódico, rock entre otros.

Cuando todas las bandas habían terminado de tocar los dos temas correspondientes, el jurado comenzó a deliberar y se eligieron a las tres ganadoras. Daniel Grana, el director de Cultura, se mostró entusiasmado por esta nueva edición de la Fiesta de la Primavera y sostuvo que el nivel de las bandas "ha sido muy bueno”, y reconoció: "Nos van a representar de la mejor manera”.

Comentarios