Amalia Granata dice que "el Ogro" no le pasa un centavo

La panelista Amalia Granata rompió el silencio y denunció que su pareja, Cristian "Ogro" Fabbiani, no le pasa "ni un centavo" de la cuota alimentaria de su hija.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 19:28

.Amalia Granata rompió el silencio y denunció que su pareja, Cristian "Ogro" Fabbiani, no le pasa "ni un centavo" de la cuota alimentaria de su hija y sostuvo: "¡La buena se terminó y ahora queda todo en la Justicia!". La mediática aprovechó su participación en el programa "Nosotros al mediodía" y se pronunció sobre la lucha que mantiene para cubrir las necesidades de la pequeña Uma.

"La verdad es que yo a veces me pregunto si estos padres quieren a sus hijos, porque yo trabajo las 24 horas del día, me levanto a las 6:30 de la mañana, me acuesto a la 1 para darle lo mejor a mi hija. Yo no me doy ningún súper lujo... En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo"; reveló Granata, quien luego agregó: "Él me dio una plata para el cumpleaños de ella en abril, que quedará a cuenta de los reclamos. Nosotros habíamos llegado a un acuerdo, lo firmamos, depositó tres o cuatro meses y después nunca más cumplió el acuerdo".

Comentarios