"Musicanto" prepara la 29º edición de la Primavera Coral

La Agrupación Coral Musicanto, dependiente del Centro de Educación Musical festejará sus 30 años de actividad ininterrumpida con su tradicional Encuentro Coral denominado “Primavera Coral” en su edición Nº29.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 11:00
Carlos Paz. La Agrupación Coral Musicanto, dependiente del C.E.M. festejará sus 30 años de actividad ininterrumpida con su tradicional Encuentro Coral denominado "Primavera Coral” en su edición 29. 
En tal sentido, se programaron dos fines de semana consecutivos de actuaciones con coros invitados provenientes de diferentes provincias. La entrada a este evento es totalmente libre y gratuita.
La primera fecha será el viernes 26 y sábado 27 de septiembre y la segunda fecha el viernes 3 y sábado 4 de octubre, de acuerdo al siguiente programa:

Viernes 26 de septiembre: Concierto de apertura. 19:45 hs. en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen.

Sábado 27: Cantata callejera. 11hs. en la galería del Puente Uruguay.
Concierto de cierre. 19:30 hs. en el Sala de Convenciones Municipal (Av. Ilia esq. Gobernador Roca).
Los coros participantes de la primera fecha serán la Agrupación Coral Musicanto de Villa Carlos Paz, Coral un Tiempo (Buenos Aires), Coro Estable de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Coro Italiano de Merlo (Buenos Aires) y Coro de Pehuajó (Buenos Aires).

Viernes 3 de octubre: Concierto de apertura. 19:45 hs. en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen.

Sábado 4: Cantata callejera. 11hs. en la galería del Puente Uruguay.
Concierto de cierre. 19:30 hs. en el Sala de Convenciones Municipal (Av. Ilia esq. Gobernador Roca).

Los coros participantes de la segunda fecha serán la Agrupación Coral Musicanto de Villa Carlos Paz, Coro Sueñeros (San Juan), Coro Municipal Renacer (Buenos Aires), Coro Canto Compartido (Santa Fé), Coro Polifónico (Junín. Buenos Aires) y Coro de la Biblioteca Asociación de Mujeres de Rosario (Santa Fe).

Comentarios