Ricardo Darín: "Ser famoso es una garcha"

El actor Ricardo Darín se confesó, contó que sufrió acoso escolar y reflexionó en torno a los mitos populares que rodean a los famosos.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 20:48

El actor Ricardo Darín se confesó, contó que sufrió acoso escolar y reflexionó en torno a los mitos populares que rodean a los famosos. La figura que protagoniza la película "Relatos Salvajes", declaró en radio Vorterix: "Ser famoso es una garcha. ¡Vos no podes querer ser famoso! ¡Es como querer ser pelotudo!".

"Creo que la fama no es un valor en sí misma. Tuve mis momentos, pero creo que me ha privado de muchas cosas"; agregó el actor, quien luego reveló que fue una víctima de bullying: ""Yo aprendí a convivir con la violencia desde muy chico. Yo era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Yo padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil, permanentemente había una confrontación física haber quien la tenía más larga".

Consultado sobre su carrera, Darín reconoció: "Todo se lo debo a la inmensa fortuna que tuve. No tengo tanto talento como he sido reconocido. No tengo tanta capacidad. No invente nada. Yo soy un tipo que va y nunca se lo que va a pasar".

Comentarios