Jorge Rojas celebró la llegada de su hija María Lucía

El cantante Jorge Rojas se mostró exultante por el nacimiento de su hija María Lucía y compartió una foto de la pequeña en las redes sociales.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 20:20

El cantante Jorge Rojas se mostró exultante por el nacimiento de su hija María Lucía y compartió una foto de la pequeña en las redes sociales, quien le trajo suerte para cantar el Himno durante la pelea de Marcos "Chino" Maidana y Floyd Mayweather en el MGM Grand de Las Vegas. El artista aseguró sentirse "feliz” por la llegada de su hija y contó: "Estoy muy feliz, siento una inmensa felicidad por la llegada de mi hija. Estamos viviendo un momento hermoso".

Rojas dijo que la pequeña "nació sanita, fue parto normal el día miércoles" y agregó: "Estábamos con todo eso en medio de la semana con el viaje para participar cantando del himno; el jueves a la noche nos dieron el alta y confirmé que viajaba". Finalmente, el ex integrante de Los Nocheros se pronunció sobre su actuación y destacó: "Recién ahora estoy escuchando los comentarios; (…) lo viví con mucha emoción, para mí fue un honor estar en un evento tan importante y cantar el himno representado los colores de mi país".

Comentarios