Romina Propato buscará nuevos talentos en el Teatro del Lago

La coreógrafa Romina Propato llegará hoy al Teatro del Lago para buscar nuevos talentos en Carlos Paz.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 10:28
Carlos Paz. La coreógrafa Romina Propato llegará hoy al Teatro del Lago para buscar nuevos talentos en Carlos Paz, durante una jornada especial que comenzará a las 10,30 hs. en una de las salas más importantes que tiene la ciudad. Según pudo conocerse, el casting estará "abierto” para todos aquellos bailarines y acróbatas profesionales que además de bailar también sepan actuación.

El casting de la ex socia de Flavio Mendoza en el espectáculo "Stravaganza” estará abierto a hombres y mujeres, y la premisa será reunir un cuerpo de bailarines talentosos que se sumen a una obra teatral que se presentará durante la próxima temporada. Propato será la encargada de llevar al escenario la secuela teatral de la película "Bañeros 4?, que desembarcará con una gran puesta en escena y un elenco compuesto por Marino Iúdica, Pablo Granados y "Pachu” Peña, entre otros, y que cuenta con producción de Verónica Fucci.

La apuesta cuenta además con respaldo de Sonofilm y buscará convertirse en uno de los éxitos del verano, compitiendo con la gran apuesta de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. De acuerdo a las informaciones que se conocieron, los interesados en participar de esta audición deberán presentarse en el Teatro del Lago (Belgrano 81) con documentos y una foto de cuerpo entero.

Comentarios