Maximiliano Guerra será jurado de un concurso en Carlos Paz

El reconocido bailarín Maximiliano Guerra participará del certamen “Danza tu Danza” que se realizará en Carlos Paz y convocará dos mil bailarines.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 09:57
Carlos Paz. El reconocido bailarín Maximiliano Guerra participará del certamen "Danza tu Danza” que se realizará en Carlos Paz y que promete convocar más de dos mil bailarines. La segunda edición del evento que organiza la profesora Marisa Salavagione contará también con la presencia de Brice Mousset (profesor de Broadway) y finalizará el domingo 7 de septiembre; luego que los participantes compitan en las categorías Danza Árabe, Tango, Folclore, Ritmos Latinos, Danza Libre, Comedia Musical, Street Dance, Danza Jazz, Danza Clásica, Neoclásico y Contemporáneo.

Durante el fin de semana, se estarán evaluando a los distintos participantes en la modalidad de Danza Árabe, mientras que luego se analizarán los participantes que disputarán una beca de tres meses para sumarse al IVSP en el Broadway Dance Estudio de New York y un pasaje aéreo para el mejor solista. El próximo fin de semana, se desarrollará el concurso Danza en New York que consiste en la entrega de 10 becas completas por una semana para estudiar en Nueva York al grupo más destacado del año y el día sábado, Maximiliano Guerra encabezará un seminario. A diferencia del año pasado, la segunda edición de "Danza tu Danza” contará con la presencia de más de dos mil bailarines (infantiles, juveniles y adultos) que estarán llegarán a la ciudad desde varios puntos de Argentina y también de países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay.

Comentarios