Jorge Rial le dijo "vende-humo" a Claudio María Domínguez

Jorge Rial salió con los tapones de punta y le dijo "vende-humo" a Claudio María Domínguez, luego que el guía espiritual cuestionara su estilo de vida y el de su amigo, Luis Ventura.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 19:11

El periodista Jorge Rial salió con los tapones de punta y le dijo "vende-humo" a Claudio María Domínguez, luego que el guía espiritual cuestionara su estilo de vida y el de su amigo, Luis Ventura. Durante la emisión de Intrusos, el cronista de espectáculos se defendió de las palabras de Domínguez y sostuvo que es un "hombre nefasto".

"Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida?"; había soltado el gurú espiritual, quien luego agregó: "Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja, para la oscuridad, no le va bien en la vida".

La respuesta de Rial fue en duros términos. "Yo tengo dos hijas maravillosas que están conmigo, no están en una secta. Estoy en un programa exitoso, me va muy bien en la vida. Tengo buenos amigos, estoy en los medios hace mucho tiempo. Si el karma es eso, a mí me va muy bien"; argumentó el conductor de Intrusos, quien se preguntó: "Yo me pregunto: ¿a vos cómo te va, Claudio? Porque no estás en los medios, los medios te erradicaron por mentiroso, por vender humo, por engañar a la gente".

Comentarios