"Chiche" Gelblung deberá indemnizar a "Palito" Ortega

Chiche Gelblung deberá indemnizar con 150 mil pesos a Palito Ortega, luego que la Corte Suprema de Justicia considerara que sus declaraciones televisivas le causaron "daños y perjuicios" al cantante.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 18:48

El periodista Chiche Gelblung deberá indemnizar con 150 mil pesos a Palito Ortega, luego que la Corte Suprema de Justicia considerara que sus declaraciones televisivas le causaron "daños y perjuicios" al cantante. Según pudo conocerse, el fallo establece: "La Corte Suprema rechaza el recurso extraordinario interpuesto por un periodista (Gelblung) y, en consecuencia, confirma la sentencia que lo condenó, junto a un canal de televisión, a indemnizar a un cantante (Ortega) y a su esposa por los daños y perjuicios sufridos a raíz de informes presentados por el demandado en su programa de televisión, en los cuales sostenía que la pareja estaba envuelta en irregularidades".

"Como así también la supuesta depresión y adicción al alcohol por parte de la mujer. Considera que el recurso es inadmisible de acuerdo a lo establecido en el art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación"; agrega el texto que causó conmoción en el mundo del espectáculo. El periodista todavía no se pronunció al respecto.

Comentarios