Carlos Paz tendrá una cartelera para todos los gustos

Cuando todavía restan algunos meses para la apertura de temporada, la cartelera teatral de Carlos Paz va tomando forma y ofrecerá este verano unavariedad de propuestas. Vuelve Carmen, Nazarena y Flor de la V.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 10:22
Carlos Paz. Cuando todavía restan algunos meses para la apertura de temporada, la cartelera teatral de Carlos Paz va cobrando forma y ofrecerá este verano una gran variedad de propuestas, entre las que se destacan la comedia que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, la obra de Pablo Granados, Mariano Iúdica y Pachu Peña, la apuesta de Peter Alfonso, Emilio Disi y José María Listorti, y la vuelta de "Stravaganza” (sin Flavio Mendoza) y Fernando "El Flaco” Pailos.

Las marquesinas están preparándose para un verano que promete ser inolvidable y de a poco comienzan a definirse los elencos que desembarcarán en las sierras. La dupla compuesta por Nazarena y Carmen fue las primeras en anunciar su llegada con una comedia que debutará el 18 de diciembre en el Teatro del Sol, y que contará con la producción de Javier Faroni y podría sumar además al siempre "polémico” Aníbal Pachano y un extraordinario elenco de actores.

También se confirmó el regreso de Peter Alfonso con Freddy Villarreal, José María Listorti y Emilio Disi con una historia de fantasmas en una mansión embrujada, donde se incororará nueva tecnología y efectos especiales. El elenco se completa con las actuaciones de Luciano "El Tirri” y Lizi Tagliani, quien también tendrá su show unipersonal en las sierras producido por el Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo. Por su parte, tras su partida de Ideas del Sur, la sala del Teatro del Lago albergará la comedia "Los Bañeros del San Roque” con Mariano Iúdica, Pablo Granados, Pachu Peña, Flor de la V, "Loly” Antoniale, Silvina Luna y Alejandra Maglietti.
En el imponente Teatro Luxor, Stravaganza buscará repetir el éxito que viene manteniendo en las últimas tres temporadas, pero no contará con la participación de Flavio Mendoza (que se quedará en Mar del Plata) y gran desafío será mantener el primer lugar del ranking de taquilla.

Un clásico del verano cordobés que no puede faltar es Fernando "El Flaco” Pailos, quien tendrá su espectáculo de humor completamente renovado y con una gran apuesta. La cantante Coki Ramírez también desembarcará con un show musical (todos los lunes) en el Complejo del Sol, mientras que "La Tota” Santillán confirmó su presencia con un espectáculo en el Teatro Zorba.

Comentarios