Los coros de la tercera edad vuelven a cantar en Carlos Paz y Cosquín

Del 4 al 6 de septiembre, Villa Carlos Paz y Cosquín volverán a ser sedes del Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad, en el que participarán coros de nuestro país y países limítrofes.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 11:00
Carlos Paz. Del 4 al 6 de septiembre, Villa Carlos Paz y Cosquín volverán a ser sedes del Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad, en el que participarán coros de nuestro país y países limítrofes.
En su decimoquinta edición, las agrupaciones se presentarán en la Galería del Puente Uruguay los días jueves 4 y viernes 5 a partir de las 17 hs, y en Teatro Candilejas esos mismos días a partir de las 20 hs. Asimismo, el sábado 6 en los Jardines Municipales estará el "3 Coro de Directores de Coros" a partir de las 10 de la mañana y por la tarde en la plaza mayor de folclore "Atahualpa Yupanqui" de la ciudad de Cosquín.

Este año, la lista confirmada de coros es la siguiente: Coro Alas Rojas - Montevideo, Uruguay; Coro Municipal de la Tercera Edad - General Pico, La Pampa; Coro Amanecer - Progreso, Canelones, Uruguay; Coro Mi Nueva Estación -Brinkmann, Córdoba; Coro Adultos Mayores san Felipe - San Felipe, Chile; Coro Universidad de la Mediana y Tercera Edad de Rafaela - Rafaela, Santa Fe; Coro Alas para Vivir - Fray Marcos, Florida, Uruguay; Coro Armonía - Catamarca; Coro Renacer - Concordia, Entre Ríos; Coro Canto a la Vida - Villa mercedes, San Luis; Coral Leonistica de la Costa de Oro - Atlántida, Canelones, Uruguay; Cantoría de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús - Concordia, Entre Ríos; Coro Fray Mamerto Esquiu - Catamarca; Coral Plenitud - Santiago del Estero; Coro Tucumanos Unidos - Tucumán; Coro Vidata Cantapuy - Lavalle, Santiago del Estero; Coro Nuestras Voces - Villa Carlos Paz.

Comentarios