“Karina, la princesita” tocará en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz

Mientras avanzan los preparativos de la “Fiesta de la Primavera”, se confirmó que “Karina, la princesita” será uno de los shows centrales de celebración que se hará el 21 de septiembre en la costanera de Carlos Paz.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 19:15

Carlos Paz. Mientras avanzan los preparativos para el armado de la "Fiesta de la Primavera”, se confirmó que "Karina, la princesita” será uno de los números centrales de celebración que se realizará el próximo 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque. Como el año pasado, el predio del Parque de Asistencia de Carlos Paz se vestirá de gala para recibir una multitud de jóvenes.

Según pudo conocer El Diario, la conducción estará a cargo de los diferentes personajes que interpretará la actriz Anita Martínez y se incorporarán, como novedad de esa edición, una serie de actividades deportivas y distintos escenarios con música electrónica, rock y pop. Otra vez, la consigna será una "fiesta sin alcohol” y para ello, el municipio carlospacense viene trabajando sobre el operativo de seguridad que se aplicará en las rutas y principales accesos de la ciudad.

La premisa de trasladar la fiesta a las márgenes del embalse más famoso de Córdoba responde a varias necesidades, primero porque ofrece mayor seguridad a los presentes, descongestiona el centro de la ciudad y permite disfrutar de un paisaje único, pero también porque esta nueva edición incorporará nuevos servicios para los jóvenes. Para facilitar la llegada de la multitud al predio, también se creará una terminal alternativa de transporte a metros del gran escenario.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, este año se aplicará una restricción para la venta de alcohol desde las 0 hs. del día domingo 21 de septiembre hasta la medianoche, que incluirá además a boliches y disco de la ciudad. El personal de la Policía de Córdoba instalará puestos donde se controlará el ingreso de jóvenes con bebidas alcohólicas y lo mismo ocurrirá en las comunas y localidades vecinas que también aplicarán la "Ley Seca” en sus jurisdicciones. 

Comentarios