El estudio “Eugenia Calamita” celebrará sus 20 años de danza

El estudio de danzas “Eugenia Calamita” se encuentra celebrando sus 20 años de danza en Villa Carlos Paz y se prepara la gala especial “Y qué me pongo”, que se concretará el próximo sábado.
martes, 26 de agosto de 2014 · 10:18
Villa Carlos Paz. El estudio de danzas "Eugenia Calamita” se encuentra celebrando sus 20 años de danza en Villa Carlos Paz y se prepara la gala especial "Y qué me pongo”, que se concretará el sábado a partir de las 19 hs. en las instalaciones del Teatro Candilejas. Se tratará de una propuesta que mezcla la música con la danza y el teatro, y las entradas se podrán adquirir en la calle San Lorenzo 83.

"Es una obra de danza con condimento de teatro. La obra se llama `¿Y qué me pongo?´, y parte de una temática cotidiana de tanta gente que es saber elegir que ponerse para vestir. De ahí, surgen diferentes situaciones con las que el público puede sentirse identificado, por ejemplo, abordando temas como la identidad, la importancia de la intimidad, el pudor, el consumo y la moda, entre otros. Es una obra de una hora, con un poco de diálogo y el resto es danza”; dijo Eugenia Calamita, quien resaltó que la presentación conmemorará los 20 años de su estudio.

"Me considero una persona muy afortunada de poder hacer lo que hago, que es lo que más me gusta en la vida. Para mí todo fue satisfacción más allá del esfuerzo grande que siempre tuve que hacer, sobre todo porque siempre estuve sola tanto en la parte laboral como familiar.  Eso siempre ha sido muy duro para mí, pero soy una privilegiada porque todos los días tengo satisfacciones inmensas que van desde el trato con los alumnos hasta espectáculos como el que estaremos presentando el próximo sábado. Han sido veinte años muy buenos”; concluyó.

Comentarios