¡Candelaria Tinelli le declaró su amor a Nacho Viale!

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, sorprendió blanqueando su romance y declarándole su amor a Nacho Viale, el nieto de Mirtha
viernes, 22 de agosto de 2014 · 21:35

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, sorprendió a todos "blanqueando" su romance y declarándole su amor a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. La pareja había sido descubierta semanas atrás por los periodistas de espectáculos, pero hasta ahora, habían decidido resguardar su relación y ninguno de los dos la había confirmado.

Cande y Nacho intercambiaron una serie de dulces mensajes en Twitter, luego que la revista Hola! los fotografiara durante una salida romántica. Todo comenzó cuando la hija de Tinelli escribió: "¡Qué feliiiiz me pone este día!”, y la periodista Analía Franchín (panelista de El Diario de Mariana) le preguntó al productor: "¿Esa cara la conseguiste vos @nachoviale?”; y el joven productor redobló la apuesta y dijo: "¡Esa cara es todo!". Al ver la publicación, Candelaria le puso: "¡Vos sos todo!” y el joven insistió poniendo "youuuuuuu”.

Comentarios