¿Kate Rodríguez, la bailarina "poseída" de Tinelli?

La bailarina panameña Kate Rodríguez cautivó a los argentinos desde el programa de Marcelo Tinelli, y confesó que sus padres no avalaban su carrera y la consideraban "poseída".
jueves, 21 de agosto de 2014 · 20:02

La bailarina panameña Kate Rodríguez cautivó a los argentinos desde el programa de Marcelo Tinelli, y confesó que sus padres no avalaban su carrera artística y la consideraban "poseída" por el diablo. Y es que sus papás son ortodoxos protestantes que se mostraron reacios a que ella siguiese bailando. "Mis papás pensaban que estaba poseída por Satanás y cuando tenía 15 años, tuvo un principio de anorexia y me daba asco la comida. Mis papás me repetían 'no comes porque Satanás está dentro tuyo'. Eso te pasa"; reconoció la morocha, ante la prensa.

La joven surgió del certamen "Bailando por un Sueño" de Panamá y luego se incorporó al elenco de bailarinas que Tinelli tiene en Buenos Aires. Su belleza es indiscutible, pero Kate hizo una sorpresiva revelación: "Es muy raro que un hombre me encare, me avanzan mucho más las mujeres y me encanta provocar algo en ellas. Creo que debo tener una lesbiana adentro, definitivamente. Me encanta disfrutar de la belleza de la mujer".

Comentarios