"Nahuel" presentará en Córdoba su nuevo álbum "Con el alma dividida"

El artista santafesino Carlos Porcel de Peralta, "Nahuel", nacido en Cañada de Gómez, compositor, músico, intérprete y actor de teatro, presentará en Córdoba temas de su nuevo material discográfico.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 12:00
Córdoba. El artista santafesino Carlos Porcel de Peralta, "Nahuel", nacido en Cañada de Gómez, compositor, músico, intérprete y actor de teatro, presentará en Córdoba los temas de su nuevo disco "Con el alma dividida". 

Radicado desde hace muchos años en México, con más de una veintena de discos, Nahuel posee una extensa trayectoria de creaciones al lado de grandes de la música de Latinoamérica como don Alfredo Zitarrosa, Carlos y Luis Enrique Mejìa Godoy, Amparo Ochoa, Guadalupe Pineda, Oscar Chàvez, Armando Manzanero, además de los temas que le pertenecen y que grabara Mercedes Sosa: "Será posible el sur" (1984), "Y la milonga lo sabe" (2005), y "Pájaro de rodillas" (2008). 

En este show que revaloriza la palabra hecha canción estarán presentes estos temas junto a los nuevos, composiciones propias y poemas musicalizados que forman parte del material donde participan como invitados: Franco Luciani, Francisco Pancho Romero, Luis Enrique Mejía Godoy, Ignacio Copani, Juan Muñiz, Diego Rolón y Jorge Boccanera.  
Carlos Porcel de Peralta, Nahuel: se presentará en Garabombo mañana 2 de agosto a las 22hs, en Pasaje Revol 16 de la ciudad de Córdoba.

Comentarios