¿Jésica Cirio puede ser la próxima Evita?

El diputado provincial por Unión Celeste y Blanco, el doctor Mauricio D’Alessandro, se pronunció sobre el casamiento entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde y dijo con ironía que ella podría convertirse en la próxima Evita.
jueves, 31 de julio de 2014 · 18:53

El diputado provincial por Unión Celeste y Blanco, Mauricio D’Alessandro, se pronunció sobre el casamiento entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde y dijo con ironía que ella podría convertirse en la próxima Evita. "Es cierto que Insaurralde me ofreció que lo acompañe como vicegobernador. Para mí ya es mucho, pero mi idea es presentarme en las internas, en las PASO, como candidato a gobernador. Con Insaurralde me llevó muy bien, comparto mucho de lo que ha hecho en Lomas de Zamora con respecto a la inseguridad y me siento halagado por su ofrecimiento"; reveló el dirigente, quien también es panelista en el programa Bendita.

"Jésica Cirio puede ser la próxima Evita, tiene mucho para eso si se lo toma bien en serio. Puede dar una sorpresa Jésica Cirio. Me la dio a mí. Evita hay una sola pero puede dar una sorpresa. Es alguien comprometido con lo que hace. Basta fijarse cómo se dedica a su propio físico, es obsesiva"; reconoció el candidato, quien completó en declaraciones a RealPolitik: "Si se dedica lo que le ha dedicado al físico a trabajar como primera dama de quien puede ser gobernador, Martín Insaurralde, -salvo que le gane yo- le va a ir muy bien. Ojalá sea para bien".

Comentarios