Las fotos "hot" de Barbarita Vélez

La hija mayor de Nazarena, Barbie Vélez, hizo una "caliente" producción de fotos y también confesó que se casará con Augusto.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 13:18

La hija mayor de Nazarena, Barbie Vélez, se animó a una caliente producción de fotos para una revista y confesó que el próximo año se casará con el galancito chileno Augusto Schuster. La joven actriz de sólo 20 años protagonizó una sesión de fotos desnuda y dijo: "Nos comprometimos porque estamos enamorados y queremos ser felices".

"A Augusto lo conozco desde hace dos años. Él me hizo el casting para Somos familia. Fuimos muy amigos durante los primeros meses. Al principio lo veía como a un gran amigo, no de otra forma. Siempre me llamó la atención que con sólo 22 años fuera tan caballero, tan atento. La realidad es que Augusto me había dicho en un momento que le estaba pasando algo. A mí me daba mucho miedo porque en medio de las grabaciones había un receso y él se fue a Chile a grabar. Quedó todo medio mal. Nos extrañamos mucho durante ese período. Ahí me di cuenta de que a mí también me pasaba algo"; contó la hija de Nazarena Vélez.

Comentarios