Juanita se hizo cargo del programa de Mirtha Legrand

Juanita Viale se hizo cargo del programa de Mirtha Legrand y condujo el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, despertando las más diversas opiniones en las redes sociales.
lunes, 28 de julio de 2014 · 18:01

Juanita Viale se hizo cargo del programa de Mirtha Legrand y condujo el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, despertando las más diversas opiniones en las redes sociales. La actriz reemplazó a su abuela, quien se encuentra haciendo reposo por una fractura en su tobillo. Juanita no pudo ocultar su nerviosismo, pero se manejó con humor e incluso utilizó algunos de los ‘modismos’ que tanto caracterizan a su abuela.

"Amo a mis hijos, les mando un besito para ellos”; aseguró ante las cámaras y luego agregó: "Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida. Gracias a los que están detrás de cámara, a mis amigos y mi familia, a todos los que me están haciendo el aguante". La mesa del día estuvo compuesta por Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis ‘Caíto’, quienes hicieron un esfuerzo por acompañar a la nieta de Mirtha.

Comentarios