Luli Salazar sobre Redrado: "Siento que viví una gran mentira"

Luciana Salazar protagonizó una dramática separación del economista Martín Redrado y salió con los tapones de punta en contra de su ex pareja.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 11:55

Buenos Aires. Luli Salazar protagonizó una dramática separación del economista Martín Redrado y salió con los tapones de punta, asegurando que vivió "una gran mentira". La panelista de Animales Sueltos no se calló nada y contó que su ex novio la tenía agendada en su celular como "Lucifer 666", al tiempo que apuntó contra sus familiares.

La rubia está despechada y contó detalles de su ruptura con el ex titular del Banco Central, quien consideró que la relación es insalvable. Luli brindó una entrevista a la revista Gente, donde sostuvo: "La relación se desgastó porque siento que viví una gran mentira. Tuve que soportar las hostilidades de la familia, las falsas promesas de maternidad y veo muy difícil una reconciliación". Sin embargo, la vedette confesó: "Volvimos a pasar noches juntos".

Según manifestó la blonda, parte de los problemas con su ex surgieron luego de que juntos se acercaran hasta un centro de fertilización asistida para tener un hijo y él dijera (delante de la médica): "Yo estoy acá obligado". Eso desencadenó un ataque de tristeza en la sobrina de Palito Ortega, quien contó que se fue corriendo de la clínica.


Comentarios