Una muestra de fotos con retratos de los habitantes de Carlos Paz

Los fotógrafos Paul Mellino y Sebastián Hernández dejaron inaugurada una muestra de fotos sobre la historia de Villa Carlos Paz, contada a través de varios retratos de los habitantes de la ciudad.
martes, 22 de julio de 2014 · 10:00
Villa Carlos Paz. Los fotógrafos Paul Mellino y Sebastián Hernández dejaron inaugurada una muestra de fotos sobre la historia de Villa Carlos Paz, contada a través de varios retratos de los habitantes de la ciudad. La misma seguirá abierta al público hasta el 16 de agosto en la Sala de Convenciones y fue bautizada con el título "Retrato de una ciudad en crecimiento” y la entrada será gratuita.

"A nosotros nos motivó la llegada de Carlos Paz a la cifra de 85 mil habitantes y decidimos hacer la muestra, por tanto representaremos simbólicamente a todos ellos con 85 retratos de gente de la ciudad, desde el intendente hacia abajo, cada área o rubro, mostrando así que cada uno desde su lugar es parte importante en el funcionamiento y crecimiento de nuestra ciudad"; sostuvo Mellino, uno de los impulsores de la iniciativa que respaldó la Municipalidad.

Es importante señalar, que la exposición se compone de un total de 85 imágenes tomadas en diferentes momentos de la historia, que no sólo muestran los lugares más emblemáticos de esta localidad, sino también la participación de sus ciudadanos a través del paso de los años.

Comentarios