Escándalo: Rocío Oliva denunció a su propia madre

La ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, denunció a su propia madre por violencia familia y dijo que suele golpear a su hermano de 6 años.
martes, 22 de julio de 2014 · 17:45

La ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, denunció a su propia madre por violencia familia y dijo que suele golpear a su hermano de 6 años. La rubia sigue protagonizando un escándalo tras otro, y decidió radicar una presentación judicial contra Mónica Islas, a quien acusa de maltratar al pequeño niño. "La madre soy yo, si tengo que pegarle una patada se la voy a dar"; retrucó la madre.

La denuncia también involucra a la pareja de su madre, José Digno Valiente, y Olivia manifestó ante la prensa: "A Luciano me lo tocan y me pongo loca". Asimismo, durante la presentación realizada en la Comisaría 2da de San Miguel, la joven dijo que su hermano suele presentar golpesen la cara, hombro y cuello, y sostiene que "es habitual el maltrato físico y psicológico hacia el menor".

Al tomar conocimiento de la denuncia, Mónica Islas reveló: "A esta altura ya no me sorprende nada. Rocío tiene una relación muy especial con Luciano. Yo si le tengo que dar un chirlo o una patada, se lo voy a dar. Ella lo cuida, está con él, pero la madre soy yo y no voy a permitir la falta de respeto".

Comentarios