Cosquín celebró el Día del Amigo con rock y folclore

El pasado fin de semana, la Plaza San Martín de esta ciudad se transformó en un gran escenario de rock, con el objetivo de celebrar el Día del Amigo. La música estuvo a cargo de: Saylen, Toque de Queda, Acido Jodido, Mala Vida, Pink Wasted, Charco y La Grasossa.
martes, 22 de julio de 2014 · 00:00
Cosquín. El pasado fin de semana, la Plaza San Martín de esta ciudad se transformó en un gran escenario de rock, con el objetivo de celebrar el Día del Amigo. La música estuvo a cargo de: Saylen, Toque de Queda, Acido Jodido, Mala Vida, Pink Wasted, Charco y La Grasossa.

La soleada tarde del día sábado, era el marco perfecto para compartir mateadas y buena música. Zambas, gatos y chacareras, fueron algunos de los ritmos que sonaron en los acordes de Brenda, Andrea Romano, Simplemente Coscoinos, Marisa Luján, Jessica Benavidez, Canto Rodado y Fabela.
Vecinos de Cosquín y de todo el país compartieron hasta tarde la previa del Circuito Peñero, que por la noche sería el lugar en el cual músicos y bailarines brindarían lo mejor de nuestra música popular.

Fiesta en las peñas

Durante el fin de semana, las peñas que abrieron sus puertas, recibieron a un importante marco de público. Representando todas las regiones de Argentina, músicos y bailarines, llegaron a la Capital del Folklore para disfrutar del segundo fin de semana del Cosquín de Peñas. Algunos de los artistas que actuaron este fin de semana fueron: Jessica Benavidez, Andrea Romano, Dúo La Copla, Sin Límites, Nuevas Raíces, Marina González, Los Waynas, Ana Rodríguez, Terral, Julián Oderiz, Juntados, Primera Junta, Héctor Saleme, Gastón Bordón, Ceibo, Folclore Por Cinco, Los Hermanos Piedra, Fabricio Romero, Fabela, El Arenal, Los Caldenes y muchos mas. El próximo fin de semana, la ciudad comenzará a desandar el último tramo del Cosquín de Peñas.

Comentarios