Sombraitoro estrena su disco en Carlos Paz

La banda “Sombraitoro” presentará esta noche a las 21 hs. su nuevo material en la Sala de Convenciones de Villa Carlos Paz.
viernes, 18 de julio de 2014 · 10:51

La banda "Sombraitoro” presentará esta noche a las 21 hs. su nuevo disco en la Sala de Convenciones de Carlos Paz, en el marco de una noche que promete convocar un buen marco de público. La agrupación que nació en el sur de Punilla estrenará ante su gente el trabajo discográfico llamado "La Magnífica Puesta en Escena del Universo".

El grupo está integrado por  Magú Appella (guitarra criolla y voz), Gonzalo Altamirano (guitarra eléctrica), Nacho Appella (bajo eléctrico y acústico), Ramiro ‘Rama’ Zárate Gigli (violonchelo y coros), Diego Sánchez Galeassi (percusión, batería y coros.), Josefina Cañazares (voz), Eugenia Martín (voz) y Carolina Herrera (voz, teclados), quienes lograron conjugar los aires latinoamericanos con estilos diversos como el reggae, el funk y el rock. Es importante mencionar que las entradas podrán adquirirse en la Librería "Había una Vez" (San Martín 377. Local A).

Comentarios